jueves, 20 de diciembre de 2012

2 capi:Un dia en la playa

cream:*despertando*hay ya es de mañana *suena su celular*halo?
amy:hola cream
crema:hola amy
amy:quieres ir a la playa hoy es que invite a todos solo que por un ratito pequeño me olvide de ti
cream:no pasa nada pero bueno me cambio y voy para tu casa ya
amy:ya cream
cream*levantandose*que me pongo ahora ah ya se
en casa de amy
DING DONG
amy:quien es?
crema:yo crema
amy:ah pasa *la mira*te ves estupenda
cream:si pues no lo se
tails:amy vi la puerta abierta asi que pense en ent*mira a crema*
tails:te te te ves hermosa crema
crema:^///////^ gracias
cosmos:mirame tails no me veo hermosa

tails:te vesssssssssssssssssssssss,ah mira es sonic
sonic:ya vine
amy:mi amor *lo besa*
maria:ya llegue

shadow:yo tambien

amy:bueno vamonos
en la playa en la tarde
amy:bueno en un rato nos vamos quien quiere ir al baño
sonic,shadow,maria y cosmos:YO
tails:cream
cream:si?
tails:*acercandose*crema the rabbit ¿quisieras ser mi novia
cream:SI SI Y SI*lo besa*
todos menos cosmos:awwwwwwwwwwwww
cosmos:me vengare cream the rabbit
llegando a mi casa
todos:adios cream
tails:adios mi conejita
crema:adios mi zorrito*besandolo*te quiero
tails:yo igual














4 comentarios:

  1. Porque me Bunyan con cream!!!!
    Alguien me pude decir y demo de pregunta esto por que me Bunyan con cream he por cierto bien blog

    ResponderEliminar
  2. Porque me Bunyan con cream!!!!
    Alguien me pude decir y demo de pregunta esto por que me Bunyan con cream he por cierto bien blog

    ResponderEliminar