sábado, 22 de diciembre de 2012

3 CAPI:el mejor dia de mi vida y un nuevo amigo

era de mañana y mi mama me dijo que estaba feliz de que tuviera novio y entonces tails me llama
cream:si mi zorrito?
tails:cream te tengo una sorpresa,nos vemos en el lago ¿ya?
cream:ya mi zorrito lindo y precioso
en el lago
cream:tails donde estas?*me tapan los ojos*
tails:*con voz falsa*quien soy?
cream:haber ah yase ¿mi principe azul?
tails:*la destapa*adivinaste¡¡¡
cream:y para que*ve el paisaje y un bote*
crema:guau es es es ES HERMOSO*lo besa*no puedo creer que vamos a pasear en un bote,hay eres el novio más romantico de la vida
tails:todo por ti mi dulcecito ¿vamos?
crema:ya :D
ya en el bote
crema:sabes que tails?
tails:que mi conejita
crema:juro que este es el mejor dia de mi vida hasta ahora
tails:el mio tambien
cuando salimos era de noche y vimos la luna y nossssssssssssssssss

crema:te quiero mucho tails
tails:yo tambien
crema:una pregunta tails
tails:si?
crema:sientes un poco de interés por cosmos?
tails:claro que no porque entonces no te hubiera dicho que fueras mi novia
crema:ya
tails:mañana voy a hacer una fiesta ¿vas a ir?
crema:pues claro si es una fiesta tuya porsupuesto
tails:ya ¿te dejo en tu casa?
crema:no yo soy muy buena cuidandome adios *lo besa*
tails:adios
en el camino
¿¿¿:oye tu niña
crema: O_O
¿¿¿:*le pega*
crema: auch *saliendole sangre*
???:dejala tonto*le pega*
¿¿¿:ya me las verás*se va*
crema:gracias por salvarme,y ¿como te llamas?
???:charmy the bee

crema:bueno gracias charmy por salvarme
charmy:te llevo volando a tu casa ya que estas mal
crema:ya
en la puerta de mi casa
charmy:llamame cuando quieras ¿ya?
crema: ya y adios
charmy:adios *se va volando*
crema:mamá ayudame por favor
vanilla:que te paso mi amor
cuando le conte todo me puso una venda y me dijo que sanará en 5 dias
crema:gracias mamá
vanilla:denada
crema: me voy a dormir ya
vanilla:estabien
en mi sueño:



cream:O.O creo que me enamoré de charmy pero igual estoy enamorada de tails ^-^








2 comentarios: