sábado, 22 de diciembre de 2012

4 capi:la fiesta de tails y una desepción

cream:*despertandose*hay ya es de mañana,AHHHHHHHH la fiesta de tails mejor me cambio desde ahora para impresionarlo
cuando termine de cambiarme fui con las chicas y cuando llegamos a la fiesta todos babearon

tails:O.o
sonic:O.o
todos:SIEMPRE USAS ESO TONTA
cosmo:ja ni que ustedes sepan de moda
tails:guau crema te ves hermosísima
crema:^/////////////^gracias mi zorrito lindo
cosmos:*se pone delante de crema*y yo tails es que no me veo hermosisisisisísima
tails:tengo a crema como novia y te ves horrible
cosmos:asi, pues mira*se quita el vestido*

cosmos:ahora ¿como me veo?
tails:habeeeeer ,ah ya se RECONTRAFEA
todos:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
despues de esto cosmos se fue llorando
crema:tails de verdad te parecio feo?
tails:bueno era bonito pero no tan lindo como el tuyo ^-^
crema:gracias
con cosmos
cosmos:jajaja 1 fase completada, ahora a la tienda de hechizos
cuando cosmos compro una poción que te combertia en otra persona por unos segundos
en la noche
crema:tails voy al baño ¿ya?
tails:ya
cosmos:ahora a tomar esto pócima*se la toma*
cosmos(crema):ya volvi
tails:¿tan rapido?
cosmos(crema):si*ve que crema ya vuelve*me das un beso?
tails:ya*la besa*
cosmos:*se destranforma*
crema:ya vin*ve a tails besando a cosmos*ME DIJISTE QUE NO SENTIAS INTERES POR ELLA,SE ACABO TONTO
tails:*se separa*que tu que no donde AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Cosmos:es que acaso no disfrutaste mi beso
crema:no NO*se va llorando*
en el bosque
crema:porque?



















No hay comentarios:

Publicar un comentario